Hoy voy a compartir con vosotros un sencillo ritual con un velón contra la envidia y contra el mal de ojo.

Material necesario:Velón contra envidia o velón morado, aceite litúrgico mal de ojo o envidias. Si no se tiene el aceite se puede poner aceite de oliva con hiervas de poleo, bicarbonato y vaso con agua.

   Velón contra envidia y mal de Ojo

Coger el velón con la mano izquierda y hacer la oración de limpieza de velas. A continuación se escribe el nombre y apellidos de la persona afectada por el mal de ojo o la envidia, de la base del velón a la mecha (con una cerilla o palillo). Después se viste el velón con el aceite litúrgico, de la base del velón a la mecha y se hace la siguiente oración.

Oración 

Ojo tu luz me envuelve. Será tu brillo mi protección.

Rompe el mal de ojo. Deshaz toda intriga y mentira.

Estoy en la bendición del Señor. El Señor me protege

y nada me destruirá. Amén.

Este ritual contra la envidia y el mal de ojo se puede comenzará en martes o en viernes. La oración se hace durante tres días seguidos, y el velón contra envidia se tiene que consumir en su totalidad. Se pondrá una flecha con el bicarbonato frente al velón apuntando a la puerta de la calle. Y también se añadirá un vaso con agua, siempre que se llene de burbujas, se vacía en el wc y se vuelve a llenar de agua, dando las gracias tres veces.

¿Necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas y problemas? ¿quieres saber lo que siente por ti? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.