Normalmente se suelen dar toda clase de síntomas en la persona que sufre el mal de ojo. Se pueden sufrir estos síntomas del mal de ojo por separado o varios de ellos en conjunto.

Síntomas del mal de ojo

En los niños, tanto de cuna como más mayores, hay tres síntomas característicos:

– Llanto continuo, falta de apetito e insomnio.

Los síntomas del mal de ojo en las personas adultas son los siguientes:

– Insomnio, sueños negativos o pesadillas, sobresaltos en el sueño, pesadez y opresión en el pecho, falta de apetito, náuseas, perdida de memoria, depresión. También se suele encontrar en un estado de nivel energético muy bajo, cansancio, tensión nerviosa, presión en la garganta e inapetencia sexual.

A las personas con mal de ojo se les suelen producir situaciones complicadas a su alrededor, tales como discusiones, retrasos e impedimentos en los proyectos, incluso que todo salga mal o no salga.

¿Como saber si tenemos mal de ojo?

Coger un plato (si es de cobre mejor), y echar un chorro de vinagre y unos puñados de sal gorda. A continuación se coloca el plato bajo la cama de la persona afectada. Si a los tres días la sal trepa por el plato, significa que la persona tiene mal de ojo.

También se puede comprobar si se tiene mal de ojo colocando un barreño con agua y un plato con tres cucharadas de aceite. A continuación se enciende una vela blanca con cerillas y se apagan las luces.

Con el índice de la mano izquierda se moja el dedo en el aceite y se dejan caer tres gotas en el barreño. Si las el aceite no se expande, no hay mal de ojo. Pero si se extiende formando círculos como los de el interior de un árbol, si que existe mal de ojo y se tendrá que hacer este ritual contra el mal de ojo.

Los síntomas de Hechizos y magia Negra son muy parecidos a los del mal de ojo, pero mucho más acentuados y exagerados.

Síntomas de hechizos y magia negra

Síntomas de Hechizos y Magia Negra

– Mente nublada, pereza y cansancio, depresiones graves, tensiones nerviosas, dolores localizados, vómitos y náuseas.

– Falta de concentración, despiste, también suelen surgir problemas familiares, amorosos, laborales y de negocios. Pérdidas monetarias.

– Enfermedades continuas (el médico no encuentra la causa de la enfermedad), impotencia e inapetencia, mareos y desgana hacia la vida.

En el caso de que una persona tenga estos síntomas tendrá que efectuar un trabajo de limpieza durante un mínimo de tres días, si no es suficiente nueve días, y así a un máximo de 21 días.

Es importante que en la limpieza de un hechizo o magia negra, combinar todo tipo de elementos como: baños de despojos, velas, aceites, polvos, oraciones etc.. todo lo necesario para tumbar el trabajo de magia o hechizo.

¿Piensas que tienes mal de ojo? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.