Helou Tribu. Hoy voy a compartir con vosotros un ritual para quitar el Mal de Ojo, y se debe hacer durante tres días seguidos, no sin antes mirar si tenéis los síntomas del Mal de Ojo.

Materiales necesarios: Seis velas blancas, una figa de cuarzo, incienso de romero, aceite litúrgico de mal de ojo  y estampa de San Miguel.

En caso de que no podáis comprar aceite de “mal de ojo” se añade a un bote pequeño aceite de oliva y hojas de ruda, dejar macerar.

Quitar el Mal de Ojo

Se cogen dos de las velas con la mano izquierda y se hace la oración de limpieza de velas. Con la mano derecha se vestir las velas con el aceite litúrgico, de la base a la mecha, encender las velas con cerillas, y poner la figa entre ellas, y las dos varillas de romero, una a cada lado de cada vela.

Oración Arcángel Miguel

Glorioso san Miguel Arcángel, favorecido de Dios nuestro Señor,elegido y destinado para cuidar y proteger a la Santa Iglesia Católica, salvación de las almas, los que por la divina misericordia tenemos la gran dicha de vivir en tu santa hermandad, en cuya sagrada creencia y fe deseamos vivir y morir.

A ti te pido, por la fuerza que posees, me ayudes en estos momentos de desesperación. Que desaparezca toda mala influencia, volviendo a mí la paz y la estabilidad. Gracias Arcángel Miguel, compañero de Jesús y Santo Ángel.

Para finaliza se reza un credo y un padre nuestro.

Este trabajo se empezará un martes, se repite el miércoles y el jueves. Cuando se acaban los tres días, se tiene que dar una limosna a un necesitado. Todos los restos de las velas y el incienso se enterrarán en una maceta o en el campo.

La figa se llevará como talismán, ya que protege del Mal de Ojo y de las envidias.

¿Piensas que tienes mal de ojo o envidia? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas y problemas?   llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.