Helou querida Tribu. En esta sección del Oráculo de las Velas, vamos a hablar del significado de las velas. Si ponemos un poco de atención cuando encendemos una vela, ya que veremos que la llama de la velas no se comporta siempre de la misma forma. Hay veces que es intensa y azul o tranquila y amarilla. Algunas veces cuesta encenderla o en otras ocasiones enciende con mucha fuerza. Todas esas variaciones no son por casualidad, si no que tienen su simbolismo.
Cuando encendemos una vela abrimos la puerta a otra dimensión, donde viven los seres de luz, y ellos responden a nuestras plegarias a través del la llama. Siempre es recomendable tener un pensamiento positivo, ya que una vela encendida con un pensamiento negativo puede dejar abierta la puerta a entidades negativas, ya que la luz de las velas, atraer tango las luces como las sombras.
El símbolo del fuego está instalado en el inconsciente de la humanidad, y por esa razón en los rituales mágicos y religiosos de todos los pued
La vela se compone de pábilo y crea, y cuando encendemos el pábilo se va quemando la cera, dependiendo de la fuerza que queme, va llorando y dando lugar a diferentes formas hasta que se consume. Unas veces derrama gotas de diferentes tamaños y formas, y otras veces ni llora. La cera también nos dice una serie de cosas que debemos de tener en cuenta y en esta sección las vamos a estudiar.