Existe una especie de mal de ojo del Amor que, con mucha frecuencia, puede incluso tratarse de una acción no intencionada de mal de ojo, dictada por los celos o la envidia de otras personas.

Esta clase de mal de ojo del amor o maleficio tiene mucha influencia y puede generar discusiones entre la pareja de enamorados o un alejamiento repentino de uno de los integrantes, incluso en ocasiones, rupturas definitivas.

Mal de Ojo del Amor

Para que sepamos con certeza si los problemas de la relación, han sigo provocados con magia, hay que investigarlo. El método que os aconsejo es con radiestesia. Para ello se necesita un péndulo y se procede de la siguiente manera:

En un folio blanco, se dibuja un triángulo de unos 10 cm de lado. A continuación se pone sobre una mesa y se coloca una foto de la pareja.

Después coloca el péndulo encima de la foto (que estará dentro del triángulo) pensando con gran intensidad en la persona.

  • Si el movimiento se produce en el sentido de las agujas del reloj, es buena señal, es decir, la crisis de pareja es pasajera.
  • Si por el contrario, el movimiento es inverso, indica que existen serios obstáculos para que la unión se realice.

En el último caso, habrá que luchar con las mismas armas empleadas por el que ha realizado el maleficio o mal de ojo del amor. Ritual mal de ojo del amor.

¿Te sientes mal y no sabes que te pasa? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.