
Helou querida Tribu. En esta sección del Color de las Velas, vamos a hablar de los colores más adecuados para poner para cada petición, los días y las horas más recomendables para poner velas.
Comenzaremos con unas pequeñas recomendaciones.
Las velas siempre deben encenderse en un lugar seguro y solo se han de utilizar una sola vez. Es muy positivo trabajar sobre un altar, donde haya alguna imagen religiosa, incienso o piedras. El lugar dónde se haga la petición tiene que estar limpio mágica y físicamente, para que no haya interferencias de ningún tipo. Os recomiendo decir los deseos en voz alta o se pueden también escribir en un papel.
Si no se tiene velas de colores, se puede utilizar la vela blanca, ya que es la que sustituye a todos los colores. Es importante no pedir el mal a nadie, no abusar del poder, no enfadarse si el trabajo sale mal, alejarse de las obsesiones y dar gracias al ser espiritual o divino al que se le solicita el trabajo mágico.
Antes de realizar una petición a las velas os recomiendo hacer la oración de limpieza de velas. También os voy a poner la oración de apertura para antes de comenzar la petición y la de cierre para terminar con la operación y cerrar la puerta mágica.