Hoy voy a explicaros lo que podemos pedir a la vela negra. Esta vela no es mala en sí, pero requiere un trato cuidadoso. Esta vela se debe usar los sábados por la noche, y solo para fines positivos. Si la vela negra se utiliza para otros fines puede abrir las puertas de algo que no se desea y traer problemas.
La vela negra, representa la ausencia de los colores, el vacío, lo difícil, lo desconocido, el infinito, la Luna Negra, el ansia de Luz. Sustituye a las otras velas en muchos trabajos, pero no es recomendable. Sólo los magos y brujas pueden ir más allá con la vela negra.
La vela Negra
La vela negra en la Salud: Sirve para enviar luz y regenerar los tejidos óseos, también soluciona enfermedades crónicas difíciles, así como enfermedades graves o terminales. Aunque este color de vela no puede cambiar el rumbo del destino, es inútil utilizarla cuando se apaga o llora mucho. Ayuda a regenerar tejidos, cerrar heridas y alejar tumores.
Es muy útil para las mujeres liberales e independientes, o que luchan solas contra los obstáculos de la vida.
La vela negra en el Dinero: Este color de vela no es materialista, pero puede ayudar a hacer un giro en nuestro destino, y hacer ganar un premio importante. Aunque es más útil para la disciplina, la fuerza de voluntad y la capacidad de ahorro. No es aconsejable pedir cosas materiales, ya que el intercambio puede ser más costoso que beneficioso.
La vela negra en el Amor: Este color de vela ayuda en las rupturas, divorcios, libera ataduras sentimentales y morales ya que está dirigida a la soledad. También sirve para unir a las personas, pero el amor conseguido con esta vela es frío, ilusorio y poco satisfactorio, y puede terminarse de manera dramática. Así que no es recomendable para cuestiones familiares, sociales o de amor.
La vela negra en lo espiritual: Es útil para conectar con el más allá, con otras dimensiones, ya que se convierte en una puerta, un túnel que atraviesa otras realidades. La vela negra ayuda a deshacernos de lazos carnales del cuerpo, activa la hipnosis, la autohipnosis, la regresión y el desprendimiento astral. Se recomienda su uso con un moderador que dirija la meditación o el viaje astral.
En el plano de esoterismo representa a Lilith, la primera mujer condenada a permanecer oculta en el lado oscuro de la Luna, pero cada vez está más cerca y presente gracias a los avances de la ciencia, y el magnetismo femenino sobre la Tierra. También es magnifica para reconocer los karmas y así superarlos, logrando ascender de plano de conciencia.
Día favorable: el sábado, pero si se va a meditar sin pedir ningún deseo se puede poner los lunes y los días de Luna nueva. Se puede poner cualquier hora nocturna en sábado. La etapa de mayor potencia es en las noches de invierno y en las cortas noches de verano. También todas los sábados del año que coincidan con la luna nueva.
Aquí os dejo la oración de apertura, como se realiza la solicitud y la oración de despedida.
¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.
DESCARGATE LA APP disponible para android.