Hoy vengo con una petición al espíritu intranquilo para que la persona que te interesa no pueda poner su atención en ninguna mujer que no seas tu. Esta oración es muy poderosa, y a la persona que se le hace, no consigue dormir, ni comer y se intranquiliza si no está a vuestro lado.

Material necesario: Tres velas de aguja negras o un velón negro, aceite litúrgico intranquilo y polvo intranquilo.

Espíritu Intranquilo

Espíritu Intranquilo

Se coge la vela o velón con la mano izquierda y hace la oración de limpieza de velas. A continuación se escribe el nombre y apellidos de la persona a intranquilizar de la mecha de la vela a la base (con un palillo) y luego se viste la vela con el aceite intranquilo en la misma dirección. Si se tiene el polvo del intranquilo se espolvorea en un folio y se desliza el velón o la vela por encima, para que el polvo del intranquilo bañe la vela.

A continuación se coge la primera vela o velón y se hace la oración.

Oración al Espíritu Intranquilo

Espíritu intranquilo, espero que corras y te metas en el corazón de (decir el nombre completo de la persona a intranquilizar) no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta que no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.

Yo (tu nombre) juro a Dios y a la Santa Cruz, que tienes que andar detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.

Se enciende la vela o velón (con cerillas) y se vuelve a hacer el mismo ejercicio durante un total de tres días, las personas que han puesto el velón, solo tienen que hacer la oración; las que ponen velas, pueden dejar las tres preparadas con el aceite y el polvo el primer día.

No hay un día específico para hacer esta petición, pero se puede hacer un martes o viernes.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.