Hoy voy a compartir con todos vosotros los diferentes escudos contra el mal de ojo con los que vais a poder protegeros de la envidia y el mal de ojo.

 Escudos contra el mal de Ojo

El ojo turco: este ojo de vidrio azul se usa como colgante, pulsera o llavero para evitar los efectos del mal de ojo.

El cuerno de Coral: en algunas zonas del Mediterráneo, sobre todo en Italia, se cuelga del cuello de los niños un trozo de coral rojo.

La figa o higa de azabache: el uso de la mano de Isis está ampliamente difundido por todo el mundo y se fabrica con diversos materiales; sin embargo, a las que suele atribuirse más valor preventivo son a las fabricadas con azabache. No se recomiendan a personas con alta sensibilidad.

El color rojo: algunas personas se atan cinta roja en su muñeca, o colocan en el espejo interno del coche contra la envidia.

Mano de Fátima: Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector. Se suele encontrar en joyerías y en tiendas esotéricas,  y se fabrica en oro y plata. A veces se elaboraba en color rojo y se ponía en las puertas de las casas para proteger los hogares y familias

¿La suerte te es adversa? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban las dudas? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.