Hoy voy a compartir con vosotros un ritual muy sencillo que sirve para eliminar el mal de ojo. El mal de ojo, se puede producir de manera voluntaria o involuntaria, y es por envidia o celos emisor, que a través de su mirada (ya sea directa, en símbolo o mental) provoca un mal en el enviado.

Eliminar el mal de Ojo

Si se sospecha que alguien en la familia tiene mal de ojo o si todos son objetos de envidia, debéis realizar este ritual un viernes por la noche.

Se arrojan dos puñados de sal marina en un cuenco con agua y se mezcla bien. Luego se coloca en el agua una vela blanca pequeña, y se sitúa el cuenco tras la puerta de entrada de la casa o de la habitación de la persona que tiene mal de ojo, encender la vela con cerillas, y deberá dejarse ahí hasta que se consuma.

Si se desea se pueden encender más velas; en caso contrario, se tira el agua con sal sobre la tierra o en algún lugar donde haya agua en movimiento. El recipiente se lavará bien con sal marina y solo se utilizará para realizar este tipo de ritual.

¿Tienes los síntomas del mal de ojo? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te perturban dudas y problemas? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí. 

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.